ATENCIÓN AL CLIENTE

Te damos la bienvenida a Studio19, en donde podrás encontrar atuendos deportivos exclusivos y que se adaptan a todas tus necesidades. Visitá nuestras opciones y comenzá hoy mismo a comprar con nosotros. 

Queremos evitar que tengas algún problema mientras navegas por nuestras colecciones. Es por eso que compilamos una lista de algunas de nuestras preguntas más frecuentes, mismas que podrás consultar a continuación.

¿Tenés alguna pregunta o inquietud? 

¡Siempre estamos disponibles para ayudar!

 

 

Llamanos al

+595 986433887

o envianos un correo electrónico al:

contacto@studio19.com.py

¡Gracias por tu mensaje!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Hacen envíos al exterior?

 

Actualmente no estamos atendiendo a eso. En cuanto tengamos novedades les haremos saber.

¿Cómo devuelvo un producto?

 

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando  el comprobante de compra y el motivo del cambio vía WhatsApp o a nuestro correo electrónico proporcionados al pie de la pagina.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

 

Una vez entregado el producto y comprobando que su pedido llego de forma incorrecta, tiene un plazo de 5 días para efectuar el reclamo sin cargos extras.

¿Cómo me contacto con el delivery?

 

Nosotros nos pondremos en contacto en cuanto su pedido haya sido confirmado. Es importante completar todos sus datos para evitar problemas y retrasos con el pedido.

 

¿Cuáles son sus opciones de delivery?

Trabajamos con una empresa de delivery de confianza para agilizar lo máximo posible las entregas. El costo varia dependiendo de la zona.

Para más información puede escribirnos en cualquiera de nuestras redes sociales.

  • Facebook icono social
  • Instagram